¿Sabías que tus abuelos son auténticas bases de datos? Pueden contarte cómo era tu entorno hace años y cómo es ahora, bajo los efectos del cambio climático
En que tu abuelo sea el protagonista. Solamente tienes que preguntarle o revisar los álbumes de fotos familiares para aprender de su experiencia. Los abuelos han sido testigos de cómo ha cambiado el medio ambiente en las últimas décadas.
Entre Febrero – Junio 2020… ¡cuando tú quieras!
¡Todo el mundo!
Esta actividad se planteó originalmente como Jornadas de abuelos a nietos, pensadas para que los abuelos acudieran con sus nietos al colegio o algún otro punto de encuentro común donde compartir sus experiencias. Debido a la coyuntura por COVID-19, las jornadas organizadas tuvieron que ser aplazadas. Ahora más que nunca, nuestros mayores son un colectivo a proteger.
Como alternativa, hemos decidido recoger algunos cambios que han vivido en las últimas décadas para mostrar cuánto hemos cambiado. Esperamos que esto les traiga buenos recuerdos y les dé ánimos en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir. Tenemos mucho que aprender de ellos.
GRACIAS ABUELOS, ¡VA POR VOSOTROS!